Administracion de Fincas
En el ámbito de la ADMINISTRACIÓN DE FINCAS,:
Nuestra mayor preocupación es la atención
personalizada, la comunicación y ante todo la administración de los recursos comunitarios de manera equilibrada, evitando es todo caso los excesos innecesarios.
El buen gobierno de su comunidad requiere su encomienda a un equipo profesional que gestione adecuadamente sus recursos y atienda puntualmente sus necesidades y garantice el óptimo
funcionamiento de su comunidad
Nos caracteriza y diferencia:
•La mejor relación calidad-precio para los servicios y
suministros con que cuentan las comunidades.
•Las visitas regulares a las fincas, para observar in situ que los servicios contratados se prestan
•El control y supervisión de los servicios que se prestan en las comunidades.
•La atención, 24 horas al día - 365 días al año, de las averías y urgencias que surjan
•La transparencia de nuestra gestión y de la información facilitada al comunero.
A continuación les presentamos los servicios que ofrecemos para administrar su comunidad
LIBROS COMUNITARIOS
Teneduría de los siguientes libros:
- Actas de comunidad.
- De visitas de la Seguridad Social.
Libros Contables:
- Ingresos y gastos.
- Tesorería (Caja y Bancos).
Los libros de contabilidad se efectuarán en soporte informático.
· En el supuesto de empleados fijos, en nomina de la comunidad.
JUNTAS DE PROPIETARIOS
- Convocatoria de Juntas tanto Ordinarias como Extraordinarias.
- Asistencia del Administrador a las Juntas.
- Redacción de Actas.
- Remitir actas a los propietarios dentro de los 20 días de la fecha de su celebración. (Por correo certificado, ordinario o en el buzón de la comunidad).
- La Junta Ordinaria se celebrará al menos una vez al año.
- Las Juntas Extraordinarias cada vez que sea necesaria.
GESTION ECONOMICA - ADMINISTRATIVA
- Solicitud del N.I.F., y etiquetas identificativas.
- Nóminas y seguros sociales, del empleado. (En el supuesto de empleados fijos).
- Tramitación del I.R.P.F.
- Emisión y puesta al cobro en Entidad Bancaria de los recibos comunitarios.
- Cobro de morosos. (No incluidos gastos Judiciales).
- Gestiones Bancarias.
- Gestiones con la Administración Local.
- La cuenta bancaria, estará a nombre de la Comunidad, con las firmas de las personas autorizadas por la Junta de Gobierno.
Aconsejable dos personas de la Junta como mínimo.
GESTIONES DE OBRAS - CONSERVACION Y MANTENIMIENTO
Gestiones necesarias con proveedores, desde peticiones de ofertas, adjudicación y terminación de obras.
- Proveedores.
. Compañía Eléctrica.
. Compañías de Gas.
. Suministro de Agua.
. Compañía para el mantenimiento de instalación T.V.
. Compañía para el mantenimiento del portero automático.
. Compañía de mantenimiento de ascensores.
- Especialistas.
. Electricistas
. Jardineros.
. Fontaneros.
. Pintores.
. Albañiles, etc.
- Mantenimiento y reparaciones.
. Mantenimiento de las instalaciones y elementos comunitarios.
. Estudio con la Junta de las necesidades de mantenimiento y de reparaciones comunitarias.
. Solicitud de los presupuestos necesarios para las reparaciones y mantenimiento.
INSPECCIONES:
I.T.E. Inspección técnica del edificio, cuando corresponda. (A cargo de la comunidad).
Inspección de los ascensores, cuando correspondan. (A cargo de la comunidad).
ESTADOS ECONOMICOS.
Estudio y elaboración del presupuesto anual.
Estado mensual de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Estado de Recibos pendientes al Presidente.
Estado trimestral de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Recibos pendientes a todos los Propietarios.
Estado anual de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Recibos pendientes a todos los Propietarios.
ATENCION DIRECTA A LOS PROPIETARIOS
En atencion al poco tiempo del que suelen disponer los propietarios, tanto Presidente como cualquier vecino, esta administracion se personara siempre que sea requerida en la finca para solventar los problemas que puedan surgir, independientemente de las visitas regulares que dependiendo de cada comunidad se realizan.